Nuevo servicio de diseminación selectiva de información en la Biblioteca

_MG_7204

¿Quiere mantenerse actualizado sobre temas de su interés?

Ahora el Centro Cultural Biblioteca de la Universidad EAFIT ofrece esta posibilidad a través del nuevo servicio
Diseminación selectiva de información (DSI)

Mediante este servicio los usuarios de la Biblioteca reciben en el correo electrónico institucional alertas personalizadas sobre libros y artículos publicados en las bases de datos bibliográficas, información que les permite mantenerse actualizados en temas de su interés.

DSI está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de pregrado y posgrado, y personal administrativo de la Universidad EAFIT.

La solicitud del servicio se debe realizar a través del formulario del servicio que se encuentra en el portal web de la Biblioteca: http://www.eafit.edu.co/biblioteca/servicios/Paginas/diseminacion-selectiva-de-informaci%C3%B3n.aspx

La atención es de lunes a viernes, en los tres días hábiles siguientes a la fecha de recepción del formulario. Una vez se recibe la solicitud se define la estrategia de búsqueda y se crea la alerta con los datos del usuario.

Más información:

Personal de Servicios al Público