Ahora podrá consultar de forma virtual los libros de la Colección de Reserva

libros electrónicos1

Para facilitar el acceso a la información de libros que presentan mucha demanda como lo son los textos de la Colección de Reserva, en el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas desarrollaron una estrategia digital mediante la cual los usuarios podrán consultar los libros de esta colección de manera virtual.

Así, la oferta se amplía a más de 90 libros que podrán ser consultados desde los diferentes dispositivos móviles, facilitando el acceso a ellos y disminuyendo o eliminando el tiempo de espera de los materiales.

Para esto los usuarios podrán reclamar en el área de Referencia del segundo piso de la Biblioteca, un volante que contiene el código QR y un link con los cuales, ingresando el usuario y contraseña de la Universidad EAFIT podrá acceder al contenido.

Con este mismo propósito, junto a los libros de la Colección de Reserva que están ubicados en los estantes y que se encuentran también en formato digital, se encuentran unos prototipos de libros en los que se puede escanear el código QR de los diferentes ejemplares.

De esta forma, el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas amplía su portafolio de servicios con el fin de brindarles a los usuarios opciones de consulta más eficientes y actualizadas con respecto a las tendencias mundiales.

Para mayor información favor comunicarse con Leonardo Valencia, teléfono 2619500 extensión 9408 o al correo electrónico lvalen19@eafit.edu.co

2 Respuestas to “Ahora podrá consultar de forma virtual los libros de la Colección de Reserva”

  1. Por http://palmyrahomes.com.mx/ 17 septiembre, 2016 (11:50 am) #

    This is a nity website that you have, thanks for sharing your ideas with the world. Will recommend it to my brother as well.

  2. Por Albertine Poehlman 16 septiembre, 2016 (9:48 am) #

    seo derby


Dejar un comentario