Capacitación Formación para investigadores con IEEE Xplore

¿Cómo puedo lograr mejores resultados de investigación en menos tiempo con  IEEE Xplore?

Contenido:

• ¿Qué es la Biblioteca Digital IEEE Xplore y qué tipo de información científica/técnica se encuentra allí?
  • ¿Qué diferencia hay entre la Biblioteca Digital Xplore y otros recursos editoriales científicas?
  • ¿Cuáles son los medios más eficaces para alcanzar las necesidades de investigación y desarrollo?
  • ¿Cómo definir el tema de un manuscrito?
  • ¿Cómo encontrar el éxito con los distintos segmentos del artículo: título, resumen, palabras clave, introducción, metodología, resultados, conclusiones, referencias, etc.

Conferencista
: Michael Shapiro, Gerente de Servicios al Cliente de IEEE en México y América Latina

Michael Shapiro lleva más de 25 años trabajando con bibliotecas en la industria editorial. Fue Fundador y Presidente de Libros Sin Fronteras, un distribuidor estadounidense de materiales en español. Obtuvo la Licenciatura en Filología Inglesa y Americana de la Universidad de California, Berkeley, y tiene Maestrías en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Nuevo México, y Estudios de Biblioteconomía y Ciencias de Información de la Universidad de Wisconsin-Madison. Ha publicado diversos artículos y ensayos.

Como Gerente de Servicios al Cliente para América Latina, Michael apoya y capacita los usuarios de la Biblioteca Digital Xplore a través de América Latina, España y Portugal. Reside en Seattle, Washington, EE.UU.

Dirección de Investigación.
Centro Cultural Biblioteca LEV
Oficina de Relaciones Internacionales(ORI)

Inscríbase: