¿Necesita la bibliografía para su trabajo académico o investigación?

La Biblioteca ofrece este servicio que le puede ayudar en su proceso de investigación

El servicio de Búsquedas bibliográficas está dirigido a docentes, investigadores, empleados administrativos, estudiantes de pregrado en proceso de realización del proyecto de grado y estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad EAFIT.

Los interesados deben solicitar el servicio a través del formulario que aparece en la página web de la Biblioteca. Las solicitudes son atendidas de lunes a viernes en los dos días hábiles siguientes a la fecha de recepción del formulario: http://www.eafit.edu.co/biblioteca/servicios/Paginas/busquedas-bibliograficas.aspx

Los resultados de la búsqueda se envían al solicitante entre cinco y quince días hábiles después de una previa entrevista con el encargado de la Biblioteca. Estos se envían vía e-mail en un archivo de Word presentado según la norma APA o en formato .RIS compatible con gestores bibliográficos, según los requerimientos del usuario.

Más información:
Bertha Libia Restrepo