Base de datos Gale Reference Complete en demostración en la Biblioteca

Gale Reference Complete proporciona acceso, mediante suscripción, al mayor paquete de fuentes primarias y secundarias disponible hoy para las bibliotecas.

Gale Reference Complete empodera a los usuarios de todos los niveles académicos , desde estudiantes de pregrado hasta investigadores experimentados, cubriendo prácticamente todas las disciplinas y áreas de estudio con contenidos excepcionales, de alta calidad.

Acceda a más de 21.000 revistas académicas y periódicos, más de 2600 ebooks y 12 millones de páginas de Fuentes Primarias, en todas las áreas de conocimiento.

Demostración habilitada hasta el 28 de septiembre de 2017.

Solicitamos hacernos llegar sus comentarios sobre el contenido, usabilidad y pertinencia de esta base de datos para su área al correo gestecbiblioteca@eafit.edu.co o descolecciones@eafit.edu.co.