¿Por qué estudiar Ciencias Políticas en EAFIT?

El pregrado en Ciencias Políticas es una alternativa diferente para aquellos jóvenes que sueñan con dirigir los destinos de la ciudad y del país.

La universidad EAFIT ofrece una opción multidisciplinaria que forma al politólogo desde diferentes campos del saber: filosofía, historia, economía, sociología, comunicación, derecho y la línea internacionalista. Al final de la carrera se ofrecen las líneas de énfasis en gobierno y políticas públicas y comunicación política.

Estudiar, ejercer y asesorar son los verbos que puede conjugar el politólogo. No se trata solo de ser político o hacer política, también se puede pensar la política y analizar los hechos políticos tanto en el gobierno como en el sector privado, el sector social y desde los organismos internacionales y los medios de comunicación durante el diseño, la implementación o la evaluación de las decisiones sociales.

En el video que aparece a continuación, el Rector de la Universidad, abogado Juan Luis Mejía Arango, invita a considerar esta alternativa como una opción de vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vp7RkpjSIxk[/youtube]