El servicio “Pregúntale al bibliotecario” extendió su horario

DSC09771

El horario del servicio de consulta por chat “Pregúntale al bibliotecario” ahora es de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Desde agosto de 2012 el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas incluyó en su plataforma el servicio “Pregúntale al Bibliotecario”. Este servicio de referencia en línea está orientado a resolver consultas breves y precisas por medio del chat o el correo electrónico.

A través de “Pregúntale al bibliotecario” los usuarios obtienen información oportuna acerca de los servicios, recursos y eventos del Centro Cultural Biblioteca. Para una mayor cobertura, este semestre se amplío el horario del servicio de 3 a 7 horas diarias.

Este servicio de ayuda en la búsqueda de consultas específicas, es ofrecido por referencistas capacitados para brindar información clara, completa y precisa. El acceso se puede realizar a través del portal del Centro Cultural Biblioteca o del Catálogo en línea Sinbad. Los usuarios del servicio sólo deben diligenciar algunos datos personales y elegir el tema de su consulta, para acceder al chat o al correo electrónico.

Con tan sólo dar un click los estudiantes, docentes y empleados de EAFIT y otras universidades pueden solicitar información desde cualquier equipo con conexión a internet. Con Pregúntale al Bibliotecario los usuarios ahorran tiempo y reciben respuestas detalladas sobre la información solicitada.

Para mayor información sobre este servicio ingrese a www.eafit.edu.co/biblioteca/servicios/Paginas/referencia.aspx o comuníquese con el personal de servicio al usuario en el teléfono 2619500 extensión 9264.

2 Respuestas to “El servicio “Pregúntale al bibliotecario” extendió su horario”