El Centro Cultural Biblioteca LEV informa que la Universidad de Antioquia únicamente permitirá el ingreso a sus Bibliotecas, a aquellos usuarios que presenten la carta de préstamo interbibliotecario, el carné que los acredita como Eafitenses y su documento de identidad. El ingreso a la Ciudad Universitaria sólo está autorizado por la portería del Metro.

Los estudiantes, profesores, investigadores y empleados de EAFIT interesados en hacer uso del servicio de préstamo interbibliotecario en la U de A, deben solicitar la carta en la sección de Circulación y Préstamos de la Biblioteca.

Para mayor información consulte el comunicado del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia:

VER COMUNICADO  COMPLETO

3 Respuestas to “Ingreso de los usuarios del servicio de préstamo interbibliotecario a las bibliotecas de la Universidad de Antioquia”