Acceso y cuidado de los equipos portátiles de la Biblioteca

Gestion Tecnologica

La Biblioteca de la Universidad EAFIT ofrece a sus usuarios el acceso gratuito a equipos portátiles con los programas de Microsoft Office e internet.

Para acceder a estos equipos  los estudiantes y profesores de EAFIT deben digitar el usuario y la clave del correo institucional. Para los usuarios que visitan la Biblioteca y que requieren de este servicio, los empleados de la Biblioteca les facilitan el acceso.

Para el semestre que está comenzando, se renovaron 45 equipos portátiles de los 156 que están estratégicamente ubicados en el segundo y tercer piso de la Biblioteca.

La Biblioteca recomienda a todos sus usuarios los siguiente tips, con el propósito de conservar el buen estado de los mismos y hacer un buen uso de este servicio.

img003