Capacitación Bases de datos ScienceDirect y Scopus

La Biblioteca Luis Echavarría Villegas y su Programa de Formación en Competencias Informacionales COIN, invitan a la comunidad Eafitense a participar en las capacitaciones programadas para el miércoles 20 de agosto sobre las bases de datos:

Science Direct: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Scopus: 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Las capacitaciones se realizarán en la Sala de Formación de Usuarios, ubicada en el tercer piso de la Biblioteca.
Cupo limitado. Confirmar asistencia al correo electrónico formacion@eafit.edu.co

ScienceDirect es la colección electrónica más grande del mundo en las áreas de ingeniería, tecnología, ciencias de la vida, medicina y ciencias de la salud, ciencias sociales y administrativas, con contenido en texto completo e información bibliográfica.

Scopus es una base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, la cual proporciona una visión general y completa de la producción mundial de investigación en los campos de la Ciencia, la Tecnología, la Medicina, las Ciencias Sociales y Artes y Humanidades. Cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación. Dichas herramientas permiten descubrir tendencias, fuentes de información y colaboradores. Así como, proporciona los elementos necesarios para analizar los resultados de las búsquedas de información para producir más conocimiento.

Si desea conocer más sobre estas bases de datos ingrese a http://www.eafit.edu.co/biblioteca/recursos-electronicos/bases-datos/Paginas/bases-datos-suscripcion.aspx

Para mayor información comuníquese con el personal del programa de Formación en Competencias Informacionales de la Biblioteca, al teléfono 2619500 extensión 9000

Una Respuesta to “Capacitación Bases de datos ScienceDirect y Scopus”

  1. Por