Servicio de préstamo a domicilio Sinbad Express: Libros en su casa

DSC00763

La Biblioteca Luis Echavarría Villegas de la Universidad EAFIT, en convenio con las bibliotecas del grupo G8 ofrece el servicio de préstamo a domicilio Sinbad Express: Libros en su casa

La Biblioteca de la Universidad EAFIT ofrece el servicio Sinbad Express: libros en su casa a los usuarios de las bibliotecas de las universidades que conforman el grupo G8.

Este servicio ofrece el transporte de libros de las bibliotecas universitarias a las casas y oficinas de los estudiantes de pregrado y postgrado, profesores, investigadores y empleados de la Universidad EAFIT, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional – Sede Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Instituto de Ciencias de la Salud CES, Corporación Universitaria Lasallista, Universidad de Medellín y Universidad San Buenaventura.

lescLos usuarios de la Biblioteca de EAFIT pueden hacer uso de este servicio para solicitar material de las demás bibliotecas del convenio, ciñéndose a las políticas de cada institución. El tipo y la cantidad de material, y los días de préstamo varían de acuerdo al reglamento de cada institución.

Para hacer uso del servicio, el usuario debe diligenciar el formulario de solicitud que se encuentra en la página web: http://g8.udea.edu.co/?id=solicitud.   El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m, los materiales se envían al día siguiente. El servicio no se presta fines de semana ni festivos Las solicitudes recibidas en estos días se atienden el próximo día hábil.

El costo del domicilio para los municipios de Medellín, Envigado, Sabaneta e Itagüí es de $ 7.000; para La Estrella, Caldas y Bello $ 8.000 y para la Escuela de Ingeniería de Antioquia, sede Las Palmas $ 13.000. Este valor  se debe cancelar directamente al mensajero en el momento de la entrega. En cada una de los envíos se pueden solicitar dos libros de colección general, si se requiere material adicional,se debe pagar un excedente de $500 por unidad.

La devolución del material prestado puede hacerse  directamente a la Biblioteca o por medio de la empresa Mensajería a su servicio, al teléfono 301 510 72 92 – 316 428 24 17.

Solicite mayor información a través del chat Pregúntale al bibliotecario que se encuentra en el portal de la Biblioteca: http://www.eafit.edu.co/biblioteca/Paginas/inicio.aspx o en el teléfono 2619500 extensión 9264.