El legado de León de Greiff

ACC_leon-de-greiff

La Biblioteca de la Universidad EAFIT invita a la conferencia «El legado de León de Greiff», la cual se realizará como homenaje póstumo al poeta antioqueño y con motivo de la donación de su biblioteca personal a la Sala de Patrimonio Documental de EAFIT, por parte de la familia de Greiff.

La conferencia se realizará el miércoles 22 de julio en el auditorio 38 – 103 de la Universidad EAFIT, a partir de las 5:00 p.m. con entrada libre sin previa inscripción.

En la Biblioteca de la Universidad habrá una exposición con libros, caricaturas y fotografías de León de Greiff, abierta al público en general.

Para mayor información comuníquese con la Sala de Patrimonio Documental: teléfono 2619500 extensión 9527. E-mail mduarteg@eafit.edu.co