Presentación del Proyecto de Comunicación Hipermedial

Esta será nuestra primera evaluación en el curso y corresponde al 5% de la materia.

¿Qué vamos a hacer?

Imaginen que esa idea que tienen para el proyecto deben vendérsela a la Universidad para que les patrocinen el proyecto. Para ello, EAFIT les exige un corto texto que explique concretamente qué es lo que van a hacer.

¿pero qué debe tener ese texto?

Es muy sencillo.

  • Título del proyecto

Debe ser un título llamativo, recuerden que estamos aprendiendo a narrar cosas creativamente, innovando, buscando nuevas formas de contar la idea que tenemos.

  • Autores

¿Quiénes participan en la ejecución del proyecto?. Incluir una pequeña reseña de los autores.

  • Resumen

En un parráfo, máximo dos, explicar brevemente el proyecto: qué busca, para qué sirve, cuál es el sentido. Esto quiere decir que en dos párrafos vamos a contar por qué vale la pena hacer el proyecto.

  • Objetivo del proyecto

¿Qué quiero lograr? ¿cuál es mi meta? ¿qué elementos me permitirán saber que el proyecto tiene un impacto positivo o negativo e el público al que está dirigido?

  • Público objetivo

Analizaremos el público al que vamos a orientar el proyecto, es decir, quiénes son las posibles personas a las que les interesaría ingresar a nuestro espacio en línea. ¿Cómo son estas personas? ¿qué hacen? ¿qué les gusta?

Este análisis lo subiremos a la bitácora del proyecto y lo presentaremos a nuestros comañeros de clase el lunes 2 de agosto.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Cada equipo tiene 10 minutos para contarnos las ideas principales del proyecto durante la clase del luens, de forma creativa.

Dejar un comentario